eToro Bitcoin – Invierte en Bitcoin con eToro

Valoración del editor

Espectacular

¿Frecuentas el trading social? ¿Te llama el mundo de las criptomendas? ¿Buscas como un nuevo sistema para invertir en el corto y largo plazo? En esta oportunidad te presentamos a etoro bitcoin una de las plataformas de copy trading (trading social) más populares del mundo la cual cuenta con miles y miles de usuarios. La cual busca ofrecerte varias herramientas para invertir en mercados capitales.

 

Estamos hablando de uno de los brokers online más conocidos del mundo, esta plataforma multiactivo es una excelente herramienta para invertir tanto en acciones como en criptomonedas, tal como el comercio CFDs. Esta compañía busca ofrecer sus servicios a un aproximado de 4 millones de clientes en 140 países. Apareciendo en el año 2007 poco a poco logró convertirse en una referencia del trading social del mundo llegando a captar la atención de miles y miles de inversores y traders.

EToro bróker es un sitio web donde se han reunido diversas plataformas de inversión CFDs, gracias a esta empresa fácilmente puedes vender o comprar acciones, índices, divisas y materias primas. Una vez inicies sesión podrás disponer de una clasificación de los usuarios que se encuentran ordenados de acuerdo a su rendimiento cuando están invirtiendo. Esto último brinda 3 distintas opciones de posibilidades:

  • Seguir el ejemplo de los inversores más reconocidos o de usuarios específicos de forma que puedas recibir notificaciones cuando inicien una operación.
  • Podrás visualizar que hacen otros usuarios con sus inversores.
  • Copiar automáticamente las inversiones de que desees de otros usuarios. Además siempre puedes fijar un límite de pérdidas. De forma que tengas mayor control sobre los riesgos a tomar en cuenta sin verte obligado a tener una presencia online al mismo momento en que otros usuarios estén conectados.

 

Si deseas comprar o hacer trading con criptomonedas, cabe aclarar que en solo una de ellas realmente significa que estas comprando y teniendo los bitcoin en tu cartera. Verás cuando decides “comprar” lo ciertos es que no estas adquiriendo los bitcoin sino enrealidad un CFD sobre el bitcoin. Siendo el CFD un Contrato por Diferencia también conocido como Contract For Difference, el cual se ha convertido en una especie de producto derivado dentro del mundo que conforma al trading. Ahora el segundo método, consiste en que si de verdad estas comprando tus criptomonedas y no tienes problemas para guardarlas en la plataforma de eToro bitcoin, ya sea que luego quieras venderlas o enviarlas dentro de la misma. Básicamente puedes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la página e inicia sesión y dirígete hacia el botón de “instrumentos” y luego a “criptomonedas”. Puedes operar desde tu cuenta real o cuenta demo.
  2. Podrás observar como se refleja el Bitcoin en la primera línea. Si decides hacer clic donde aparece el precio del bitcoin justo debajo de la columna para comprar y aparecerá una ventana nueva.
  3. En esta misma ventana debes ingresar el monto que quieras comprar y da clic al botón “ejecutar operación”.

Para realizar transferencias de criptomonedas, debes buscar la opción en pantalla de “editar operación”, para esto dirígete hacia el portafolio y dale clic a la operación que vayas a realizar. Abajo verás un botón que diga “importe invertido” y en la misma pantalla verás la opción de “editar operación”. Una vez la escojas, verás otra ventana emergente en la que podrás visualizar la cantidad de unidades que se encuentran presentes en la operación junto con la comisión que deberás pagar y el monto de las unidades que vayas a adquirir en la billetera.

Recuerda que, en procesos de transacciones en eToro estos pueden llegar a demorar un día laborable para transferir las criptomonedas a la billetera. A partir de que se procesa la solicitud, puede pasar un tiempo adicional para tener el momento deseado en la eToro Wallet.

Si apenas estas conociendo ese mundo de criptomonedas, sin duda etoro bitcoin es para ti. Se encargará de enseñarte y guiarte dentro de la plataforma de trading social y al poco tiempo, verás que lograrás aprender bastante que la estarás usando como todo un experto. Cuenta con una interfaz sencilla de manejar, un proceso de registro rápido y fácil, varios métodos de pago, haciéndote más fácil la inversión y compra de bitcoin.

 

3 Comments

    Leave A Comment