eToro comisiones – Cuales son las comisiones de eToro

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

¿Quieres empezar a invertir? ¿No sabes en dónde invertir? ¿Te preocupan las comisiones? ¿Eres nuevo en las inversiones? Hoy en este artículo, te hablaremos acerca de eToro, una plataforma de inversiones, dedicadas para usuarios principiantes y expertos. Y además, etoro comisiones son cero, una maravilla de plataforma de inversión que debes conocer. Continúa leyendo, y conoce más.

eToro, es el intermediario entre compradores y vendedores, en los mercados financieros, como: Acciones, Divisas Commodities o Materias Primas e Indices Bursátiles.

 

eToro ha liderado la plataforma tanto, tecnológico-financiera en el mundo, desde hace más de 10 años. Consiste, en una red trading social líder a nivel mundial. Cuenta con millones de usuarios registrados, una gran variedad de herramientas innovadoras en inversiones a corto y largo plazo.

¿Qué es eToro?

Es una compañía que tiene diseñado su sistema de inversión similar a una red social online, por lo tanto se conoce y se hace llamar, como: Red Social de Inversión.

La plataforma eToro, es totalmente mundial, su fuerte está vinculado en la comunidad hispana de inversores. Es la plataforma trading social a nivel mundial, que te permite invertir a corto y largo plazo, en distintos instrumentos financieros. Así como también, en acciones nacionales e internacionales de distintos sectores.

¿Cuáles son etoro comisiones?

¿Crees que las comisiones son el precio que debes pagar por invertir? Pues en eToro no es así. Abre tu cuenta de inversión en acciones gratuita con eToro y olvídate de las comisiones.

 

La mayoría de las plataforma de inversión, cobran un alto cargo por la transacción cuando tu compras o vendes acciones con ellos de intermediarios. Con etoro comisiones son cero, lo que significa, que no te agrega ningún cargo adicional.

Muchas plataformas de inversión, también cobran una comisiones de gestión trimestral o la comisiones de administración. Con etoro comisiones son cero, ya que, nunca carga comisiones de gestión, ni administración, ni de incidencias.

eToro, cuando procede, asume los derechos de impuestos y timbres por transacciones financieras de los clientes, lo que equivale un ahorro adicional del 1% en el Reino Unido, 0.3% en Francia, 0.1% en Irlanda y 0.1% en Italia.

Tipos de comisiones eToro

Es  importante que tú conozcas los tipos de comisiones que te ofrece eToro.

  • Comisión por cambio de moneda: La moneda oficial normalmente en las plataformas de inversión, es el dólar. En eToro también, y aunque tú puedes tener cuentas en la moneda que tu quieras, como libra, Euro, etc. Al momento de comprar o vender, eToro de forma automática cambiara tu moneda a dólares. Lo mismo sucederá, cuando tú solicites retirar dinero de tu cuenta, habrá una comisión de cambio de dólares a la moneda que tú desees. También ocurre, con cualquier banco que vayas a cambiar divisas entre cuentas. Recuerda, que también puedes hacer el cambio a etoro bitcoin.
  • Comisión por retirar efectivo: Cada vez que retires dinero de la cuenta de inversión a tu cuenta bancaria, eToro te cobra una comisión. La comisión para realizar el retiro es de 5$, (Anteriormente era de 25$, asi que disminuido). Por eso, te recomendamos, que no estés consecutivamente retirando dinero de una cuenta a otra.
  • Comisión por inactividad de cuenta: consiste en una comisión que se le cobra a los usuarios que poseen una cuenta, y por razones ajenas a eToro, no ingresan en un periodo largo de tiempo. Si este es tu caso y piensas que no utilizaras más la cuenta, te aconsejamos, que solicites que te cierren la cuenta. De esta manera, no tendrás que pagar comisiones a eToro. ¿En Cuánto tiempo se considera inactividad? Es considera una cuenta inactiva, cuando en un periodo de 12 meses no has entrado a tu cuenta. Te recomendamos, que al menos ingreses una vez al año a tu cuenta, así evitas este pago. si tu cuenta se considera inactiva, deberás pagar 10$ cada mes, a partir de los 12 meses de inactividad.

 

¿Cómo depositar y retirar dinero de eToro?

Con eToro tú puedes, realizar depósitos y retirar dinero, mediante transferencias bancarias, Skrill, Paypal, Neteller, UnionPay, Yanex, WebMoney y tarjetas de crédito o débito.

Es importante, que tú conozcas, que eToro cobra una comisión fija de 5$, por cada retiro que tú realices.

eToro, es una de las principales plataformas de inversión online, que puede ser utilizada por cualquier usuario/inversor, sin importar si es principiante o expertos en inversiones.  eToro ofrece facilidades para los usuarios e inversores.

Leave A Comment