eToro demo – Como abrir una cuenta demo eToro

Valoración del editor

Espectacular

La plataforma líder a nivel mundial en cuánto a trading social se refiere se llama eToro, la cual se ha establecido con millones de usuarios que la eligen en más de 140 países por sus altos niveles de confianza, seguridad y privacidad. Esto ocurre porque la plataforma está regulada por la CySEC y FCA, por sus protocolos de seguridad y por el cuidado que tiene la entidad para no compartir datos sin permiso alguno. Entre las medidas que han dado buena reputación a esta organización se encuentra la eToro demo, la cual funciona para que los que estén incursionando en la plataforma tomen experiencia y aprendan de la misma antes de ponerse a invertir con dinero real.

 

No es casualidad que las eToro opiniones sea tan buenas ante la gama de opciones ofrecidas. La plataforma da numerosas herramientas para que las inversiones en mercado de capitales sean bien utilizadas, entre ellas la creación de un portafolio de inversión diversificado con numerosos productos financieros que podrás conocer a fondo tras vivir la experiencia con eToro demo.

Esta herramienta aparece por la necesidad de guiar a las personas que incursionan en este mundo. Lo primero que se debe saber es que el cliente tiene que entender que no se puede invertir un dinero que no se entienda que exista la posibilidad de que se pueda perder. Por esto, antes de tomar la decisión de invertir, debe entender los riesgos asociados con el tema de las inversiones y entender que hay especialistas que se dedican a esto y a los que se puede pedir asesoría financiera con su respectiva licencia. Por esto eToro, bajo ninguna circunstancia, adquiere la responsabilidad ante cualquier dinero que se pierda o ante los daños directos o indirectos por la inversión bien intencionada pero no necesariamente bien hecha por parte del cliente. Pero ante esto, el usuario se encuentra con la novedosa alternativa de eToro con la resaltada cuenta demo que te permitirá entender el sistema y aprender de él para el momento real. Podrás equivocarte sin consecuencias económicas y te dará una experticia fundamental.

Para abrir una cuenta de inversión de práctica en eToro, hay que ingresar en la web y registrarse en el programa de socios y dar clic en “Únase ahora” antes de abrir la cuenta de inversión para poder usar el modo real y el modo de demostración, el cual compete en este escrito. En e caso que se haya registrado en el programa de socios antes del año 2013, puede registrarse en la cuenta de inversión por medio del portal https://www.etoro.com/.

 

Para entender más el programa de socios – o eToro Partners – es importante saber que cada vez que un usuario visita en los enlaces de socios, serán llevados al portal de eToro en el que podrá ver la red de inversión social para poder registrarse y hacer el depósito de la cuenta de inversión. El sistema propio de la plataforma hará el seguimiento del tráfico y hará los pagos de acuerdo a los eToro comisiones elecciones.

La cuenta eToro demo tiene un saldo virtual que llega a 100.000 dólares y ofrece un diseño mejorado e intuituvo con la ventaja de tener la trading social y la inversión manual de forma unificadas.

Para ingresar a ellas debes seguir los siguientes pasos:

  • Acceder al formulario de registro.
  • Rellenar los datos del formulario con un nombre de usuario y contraseña para entrar. Además de tu correo electrónico y número de teléfono, no necesitas más datos.
  • Tras esto, dar clic en “Únase ahora” para tener acceso a la plataforma.
  • Debes saber que naturalmente inicia de forma real, por lo que tienes que pulsar la flecha ubicado al lado de “Portafolio” y hacer el cambio.

  • Cuando estés en “Portafolio virtual”, podrás ir a la “cartera virtual” para empezar con las operaciones.
  • En las operaciones se encuentra la opción de ir a “instrumentos” para hacer las inversiones manuales en la gama de productos o ir a “personas” para ver y poder copiar a otros inversores con mayor reputación al conocer sus preferencias.
  • Una vez hayas aprendido todo esto, se sugiere completar todos los datos antes de iniciar el proceso real.

La cuenta demo eToro no varía en sus bondades y trabaja fuertemente para hacerle fácil todo el proceso a su clientela. En sí estamos ante la líder del mercado de finanzas, la cual crece más y más e innova con sabiduría día a día.

 

Leave A Comment