Plus500 comisiones – Costos de Plus500

Valoración del editor

Espectacular

76.4% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero

En esta oportunidad vamos a conversar en relación a una empresa, que está dando mucho de qué hablar referente a negociaciones de títulos con nuevos instrumentos financieros, los cuales son cotizados con gran éxito en el mercado bursátil, hablamos de Plus500. Esta es una compañía, líder en el mercado, con sede en el Reino Unido, y es supervisada por la Autoridad de Conducta Financiera, brinda a todos sus clientes una gran variedad de instrumentos. Actualmente mantiene un gran número de clientes activos sobre pasando la cifra de un millón, la que la hace merecedora del mayor crecimiento en Asia y Europa.

 

Con esto te queremos informar, que el capital o los fondos de todos y cada uno de sus clientes, están totalmente garantizados y depósitos en cuentas bancarias separadas, es decir, el dinero no puede ser utilizado por esta empresa, de allí la plena seguridad y protección de los fondos.

Cuál es la ventaja de trabajar o formar parte de esta lista de clientes con esta empresa? Que desde el primer momento que decidas invertir a través de cualquiera de las herramientas financiera de tu elección, no tendrás que pagar por gastos extras, es decir, cero comisiones Plus500. Te invitamos a ingresar en la página web de esta compañía para que constates, que efectivamente no tendrás que cancelar ningún gastos sorpresa, como bien puede pasar con otras empresas que brindan servicios semejantes.

Puedes realizar; depósitos, cotizaciones de divisas en tiempo real, solicitar tablas y gráficos dinámicos, solicitar precios de CFD de acciones en directo, también puedes realizar transacciones de apertura y cierre, renovación de su posición, absolutamente gratis.

 

Los únicos gastos adicionales que se puedan generar en Plus500 comisiones, serían de acuerdo a lo siguiente:

  • Aplica por tasa overnight: esto aplica por mantener una posición abierta después de un significativo tiempo determinado.
  • Aplica por tarifa de conversión de divisa: la aplicación del gasto se genera por realizar negociaciones en una divisa diferente a la divisa de tu casa.
  • Aplica por orden de tope garantizado: el tope te ayuda a garantizar un nivel de riesgo, pero si decides usar esta función, estas en riesgo de cancelar comisión a un diferencial más elevado.
  • Aplica por tasa por inactividad: la comisión en este caso es de 10 dólares mensuales, por mantenerte inactivo por al menos tres meses.
  • Nota importante: Cada uno de estos puntos son ampliados en el portal de esta empresa, te invitamos a ingresar y leerlos para aclarar cualquier duda que tengas.

Para que tengas más claro de que se tratan este tipo de negociaciones, es importante familiarizarte con algunos términos que son utilizados con mucha frecuencia en este tipo de operaciones, en este caso, vamos a explicarte en una breve reseña que consiste el método:

Apalancamiento Plus500: Este es un sistema que hacen para multiplicar la exposición de un determinado instrumento financiero, sin la necesidad de comprometer todo el capital. Es decir, que solamente se podrá utilizar una fracción del valor total de la operación. De esta manera las pérdidas o ganancias se medirán de acuerdo al tamaño de este método.

 

Como verás, es muy sencillo, seguro, transparente y confiable, todas las operaciones o transacciones que realices estarán respaldadas, con el objetivo de minimizar el riego de perdida.  Que estas esperando? No esperes que los demás te lo cuenten? Forma parte de esta clientela, te convertirás en un experto en manejo de cualquier instrumento financiero en el negocio de la bolsa. Con Plus500 comisiones, aprenderás a colocar tu dinero sin riesgo alguno, disfrutarás de estar exonerados de gastos extras, para que te rinda más tu capital. Recuerda que la comisión se aplicara de acuerdo a determinado caso.  Ha llegado tu momento, ingresa ya a la página web y forma parte de este extraordinario mundo bursátil de la inversión digital.

Leave A Comment